Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Masías, Edward José
dc.contributor.authorLoayza Claudio, Marlene Domitila
dc.date.accessioned2021-04-21T00:43:51Z
dc.date.available2021-04-21T00:43:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57693
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en el ciberbullying de estudiantes de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, 2020”, tuvo como objetivo determinar la incidencia de la inteligencia emocional y el aprendizaje autónomo en el ciberbullying, y responde a la problemática educativa institucional. El estudio es de tipo explicativo, obedece a un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, correlacional causal, de corte transversal; con una muestra comprendida por 99 estudiantes, a quienes se les aplicó cuestionarios para el recojo de datos de cada una de las variables. Después del análisis e interpretación de los resultados, se llegó a la siguiente conclusión: La inteligencia emocional y el aprendizaje autónomo incidieron significativamente en el ciberbullying de los estudiantes de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi” de Villa el Salvador; habiéndose obtenido un resultado en la prueba de regresión logística lineal p valor=0,000.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectInteligencia emocionalen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectCiberbullyingen_US
dc.titleInteligencia emocional y aprendizaje autónomo en el ciberbullying de estudiantes de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, 2020en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoen_US
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónen_US
dc.description.sedeLima Esteen_US
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajeen_US
renati.advisor.dni09536323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8972-5494en_US
renati.author.dni10443761
renati.discipline199018en_US
renati.jurorDulanto Vargas, Jorge Rafael
renati.jurorFlores Masías, Edward José
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctoren_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record