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dc.contributor.advisorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.contributor.authorArroyo Guerrero, Mireya Judith
dc.date.accessioned2021-04-21T02:38:50Z
dc.date.available2021-04-21T02:38:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57703
dc.description.abstractLa investigación titulada Gestión de inventarios y la satisfacción del cliente de Promart La Molina, 2019, empresa dedicada a la comercialización de productos para el mejoramiento del hogar. Tuvo como objetivo general demostrar la relación entre la gestión de inventarios y la satisfacción del cliente de Promart La Molina, 2019. La muestra estuvo constituida por 211 clientes de Promart La Molina, a los cuales se les aplicó una encuesta, donde se mide la relación de las variables. Las dimensiones son protección contra las incertidumbres, producción y compras económicas, cubrir los cambios anticipados en la demanda o en la oferta y por último prever el tránsito. Del mismo modo las dimensiones de satisfacción del cliente son expectativas de los consumidores, calidad de productos y servicios, fidelidad de los clientes y finalmente la gestión de la relación con los clientes. Los resultados demuestran que: entre la variable gestión de inventarios y satisfacción del cliente existe una correlación positiva moderada con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de Spearman de 0.580. Del mismo modo se halló que entre la protección contra las incertidumbres y la satisfacción del cliente no existe relación debido a que el coeficiente de correlación de Spearman es de -0.116 lo cual indica que existe una correlación negativa muy baja. Seguidamente se halló que existe relación entre la producción y compras económicas y la satisfacción del cliente con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.463 lo cual demuestra que existe una correlación positiva moderada. También se halló que si existe relación entre cubrir los cambios anticipados en la demanda o en la oferta y la satisfacción del cliente con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.361. Por último, se halló que si existe relación entre prever el tránsito y la satisfacción del cliente con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.530 demostrando una correlación positiva moderada.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de inventarioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectVenta mobilees_PE
dc.titleGestión de inventarios y la satisfacción del cliente de Promart La Molina, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09078477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4976-6782es_PE
renati.author.dni75462126
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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