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dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorAguayo Bravo, Carmen Sandra
dc.date.accessioned2021-04-21T22:59:04Z
dc.date.available2021-04-21T22:59:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57778
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con la finalidad de analizar la relación entre el marketing integrado y la fidelización de la red juvenil de la iglesia Sigo a Cristo en Carabayllo 2020. La investigación fue realizada a través de un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte trasversal; la población estuvo compuesta por 200 miembros de la red juvenil de la iglesia Sigo a Cristo, teniendo como resultado no probabilístico por conveniencia una muestra de 50 personas, siendo el porcentaje de personas que acuden con mayor frecuencia a las reuniones que realiza la red juvenil de la iglesia. La técnica usada fue la encuesta teniendo como instrumento el cuestionario con escala Likert. Según los resultados encontrados, el marketing integrado se relaciona significativamente y de manera directa y ponderada (r=,665) con la fidelización de la red juvenil de la iglesia Sigo a Cristo, entendiéndose que las estrategias de marketing integrado que viene utilizando la red juvenil de la iglesia Sigo a Cristo, se vinculan con el nivel de fidelización de los jóvenes que asisten a esta. Después de haber analizado los datos, se concluye de manera general que, el marketing integrado tiene relación de manera positiva y significativa con la fidelización de la red juvenil de la iglesia Sigo a Cristo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarketing integradoes_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.titleMarketing integrado y fidelización de la red juvenil de la iglesia Sigo a Cristo, Carabayllo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni48594478
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAgurto Marchán, Winner
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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