Show simple item record

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorSupanta Quispe, Jaime Octavio
dc.date.accessioned2021-04-24T01:40:58Z
dc.date.available2021-04-24T01:40:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58094
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: explicar cómo el trabajo colegiado es importante en los procesos pedagógicos de los docentes del nivel secundaria de la UGEL 04, 2020. Para ello se consideró las categorías, trabajo colegiado y procesos pedagógicos. En cuanto a la metodología, la investigación se desarrolló bajo el paradigma interpretativo y se empleó el enfoque cualitativo. El diseño fue el fenomenológico y el método inductivo, recogiendo información a través de una entrevista semiestructurada compuesta por 12 preguntas relacionadas a las categorías trabajo colegiado y procesos pedagógicos con sus correspondientes subcategorías, cuyos resultados se obtuvieron a través del método interpretativo y triangulación de análisis de datos. Para esta investigación se recogió información mediante la entrevista a cuatro actores educativos: docentes, directivos, especialistas y acompañantes pedagógicos. Los resultados de la investigación señalaron que se fundamenta que el trabajo colegiado cumple un papel importante en los procesos pedagógicos de los docentes del nivel secundaria, demostrando que a pesar de las dificultades que trae consigo es asumida por los docentes logrando mejorar los procesos desarrollados en las sesiones de aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectPlanificación educativaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleAnálisis del trabajo colegiado en los procesos pedagógicos de los docentes del nivel secundaria, UGEL 04, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni09439893
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess