Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorMartinez Horna, Germán Guillermo
dc.date.accessioned2021-04-24T04:40:41Z
dc.date.available2021-04-24T04:40:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58109
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre la gestión educativa y las estrategias de enseñanza virtual de los docentes en instituciones educativas del distrito Lurigancho-Chosica, Ugel 06, 2020. Se realizó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental, correlacional – transversal y método hipotético – deductivo. La muestra fue de 166 docentes de siete instituciones educativas del distrito Lurigancho – Chosica. Probabilístico proporcional. La técnica fue la encuesta y el instrumento dos cuestionarios validados y confiables. Se contrastó la hipótesis general, existe un nivel de correlación significativa entre la gestión educativa y las estrategias de enseñanza virtual de los docentes en instituciones educativas del distrito de Lurigancho – Chosica, Ugel 06, 2020, con prueba no paramétrica de Rho de Spearman. Los resultados demostraron que existe un nivel de relación significativo entre las variables de estudio, siendo el índice de correlación Rho de Spearman = 0,601 y un p valor < 0,05 lo cual indicó una correlación positiva alta entre la gestión educativa y las estrategias de enseñanza virtual de los docentes en instituciones educativas del distrito Lurigancho – Chosica, Ugel 06. Se concluye de esta manera que a mayores niveles de gestión educativa, mejores niveles de enseñanza virtual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.titleGestión educativa y estrategias de enseñanza virtual de los docentes en instituciones educativas del distrito Lurigancho – Chosica, Ugel 06, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni40192656
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAcuña Barrueto, Miriam Elizabeth
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess