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dc.contributor.advisorDíaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorPalacios Tocto, Yanira Melisa
dc.date.accessioned2021-04-26T19:31:59Z
dc.date.available2021-04-26T19:31:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58195
dc.description.abstractCon la investigación se buscó alcanzar el objetivo general: Establecer la relación entre las expectativas del cliente y el nivel de competencias laborales de los colaboradores en el Banco de la Nación Jaén, 2018. La investigación fue descriptivo correlacional, estimándose el grado de relación entre las dos variables. Como técnica para la recolección de datos se utilizó la encuesta y dos cuestionarios, uno de ellos aplicado a 60 clientes, para identificar su nivel de expectativas y el otro sobre competencias laborales dirigido a los 30 colaboradores seleccionados; dichos instrumentos fueron elaborados por la investigadora y validados a juicio de experto; además, se calculó su confiabilidad mediante la prueba Alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados mediante la estadística descriptiva, asimismo, para la comprobación de hipótesis se utilizó la estadística inferencial. La investigación permitió determinar que entre las variables “expectativas del cliente” y “competencias laborales” existe relación directa positiva, así lo confirma el índice de Rho de Spearman 0,853, se concluye que, al existir correlación significativa entre ellas, a mayores expectativas del cliente, mayor es el nivel de competencias laborales en el Banco de la Nación, Jaén.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias laboraleses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEntidades financieras - Perúes_PE
dc.titleLas expectativas del cliente y la competencia laboral en el Banco de la Nación, Jaén 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni48527527
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlarcón Torres, Johanna Margoth
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.jurorPinedo Lozano, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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