Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorPariacuri De La Cruz, Pablo
dc.date.accessioned2021-04-26T19:41:06Z
dc.date.available2021-04-26T19:41:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58198
dc.description.abstractLa investigación cuyo título Eficacia de gestión en relación con el nivel de satisfacción del usuario interno. Almacén general. GERESA. Lambayeque. 2019. Tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la eficacia de gestión y la satisfacción del usuario interno. El instrumento de recolección de datos utilizado es el cuestionario, teniendo como muestra de estudio a 30 trabajadores o colaboradores internos. La investigación fue de tipo no experimental, con diseño descriptivo y correlacional. Los resultados muestran que el nivel de eficacia de gestión es “Regular” representando al promedio de los trabajadores con un valor de 2.69 de una categoría de nivel máximo de 5. Con respecto a la percepción satisfacción del usuario interno de percibieron un nivel de “ni satisfecho ni insatisfecho” con un valor de 2.67 de una categoría de nivel máximo de 5. Finalmente, el nivel de correlación entre las variables eficacia de gestión y el de satisfacción del usuario interno es 0.189 que implica una relación baja y directa; el valor de significancia o error es mayor que 0.05 (0.326 > 0.05) que indica que los datos para efectos de pronósticos tendrían un error de 32.6 %, por tanto; se acepta las hipótesis H1: “Si, mayor es la eficacia de gestión, entonces mayor sería el nivel de satisfacción del usuario interno en el almacén general de la GERESA. Lambayeque. 2019”.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAlmaceneses_PE
dc.titleEficacia de gestión en relación con el nivel de satisfacción del usuario interno. Almacén general. GERESA. Lambayeque. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni17440702
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDíaz Torres, William Ricardo
renati.jurorMejía Díaz, Yosip Ibrajim
renati.jurorNúñez Puse, Sonia Magali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess