dc.contributor.advisor | Paca Pantigoso, Flabio Romeo | |
dc.contributor.author | Corrales Del Rio, Dilson | |
dc.date.accessioned | 2021-04-28T12:54:31Z | |
dc.date.available | 2021-04-28T12:54:31Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58447 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre
las habilidades sociales y el entorno virtual de los estudiantes de IV ciclo de la
Institución Educativa 172 Bustamante y Rivero, Lima 2020. El estudio emplea el
método científico con el tipo de investigación descriptivo correlacional de corte
transversal; para la investigación se usaron como técnica la encuesta que fue
aplicado a 80 estudiantes del IV ciclo. La información fue recolectada a través de
dos cuestionarios uno para las habilidades sociales y otro para el entorno virtual.
Se concluye que existe una relación directa entre las habilidades sociales y el
entorno virtual de los estudiantes de IV ciclo de la Institución Educativa 172
Bustamante y Rivero, Lima 2020; es decir, cuando las habilidades sociales se
ubican en un nivel adecuado entonces el entorno virtual funciona adecuadamente,
según el valor del coeficiente de Spearman Rho= 0.666 (sig. bilateral =0.00), lo
cual indica que existe una correlación considerable. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Entorno virtual | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Cuestionarios | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales y entorno virtual en estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa 172 Bustamante y Rivero, Lima, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6921-4125 | es_PE |
renati.author.dni | 44129603 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio | |
renati.juror | Paca Pantigoso, Flabio Romeo | |
renati.juror | Pumacayo Palomino, Ilich Iván | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |