Show simple item record

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorMelgar Morán, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-04-29T03:06:34Z
dc.date.available2021-04-29T03:06:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58598
dc.description.abstractLa aparición de improviso en China de la covid-19 en el mundo han significado, por su nivel de gravedad y alcance, un desafío mundial y ha afectado enormemente al campo educativo, siendo la educación a distancia o virtual la primera opción para mantener activa la enseñanza. Se observó como dificultad general la implementación de los saberes tecnológicos; por lo que, la tarea principal de los estudiantes y profesores es adaptarse a la "nueva normalidad", donde al maestro debe apoyarse en la innovación y las mejoras de la enseñanza tradicional en línea. Por ello se planteó la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las estrategias de enseñanza - aprendizaje en tiempo de pandemia? En esta investigación se buscó resolver este cuestionamiento, siendo su objetivo analizar las estrategias de enseñanza - aprendizaje en tiempo de pandemia. En esta investigación cualitativa, básica y fenomenológica se plantearon categorías y se analizaron los discursos de los docentes y los fundamentos teóricos recientes de una educación en tiempo de pandemia. Se llevó a cabo los momentos de la trayectoria fenomenológica: la descripción, la reducción y la comprensión fenomenológica, así como el análisis ideográfico y nomotético. Se concluyó en que lograr un aprendizaje adecuado en una educación a distancia depende de varios aspectos, por lo que se debe evaluar el contexto del estudiante, las herramientas tecnológicas que posee, la adaptación de la pedagogía y la didáctica del maestro.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias de enseñanza - aprendizaje en tiempo de pandemia aplicadas por docentes de la Universidad Nacional de Música, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.author.dni44671382
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorPumacayo Palomino, Iva Illich
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess