Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorAquipucho Gama, Sonia Evangelina
dc.date.accessioned2021-04-29T17:52:32Z
dc.date.available2021-04-29T17:52:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58684
dc.description.abstractEsta investigación tiene por objetivo general, determinar el grado de nivel de relación que existe entre las habilidades gerenciales y el trabajo colaborativo en las instituciones educativas públicas del nivel inicial – UGEL Camaná 2020. La investigación es de tipo básica, el diseño utilizado es no experimental correlacional. La población fue de 120 docentes de las instituciones educativas públicas del nivel inicial, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia y la muestra fue de 75 docentes. Para la recolección de datos se aplicaron 2 cuestionarios para las variables habilidades gerenciales y trabajo colaborativo; se realizó la validez por juicios de expertos y la confiabilidad de Alpha de Cron Bach para ambos instrumentos y posteriormente se hizo el análisis de los resultados utilizando la estadística descriptiva e inferencial y el procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 25). Realizado el análisis se concluyó que las habilidades gerenciales y el trabajo colaborativo no se relacionan significativamente en estas instituciones educativas públicas del nivel inicial debido a que presentan la significancia p=0,376 lo cual muestra que es mayor a (0,05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades gerencialeses_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleHabilidades gerenciales y trabajo colaborativo en las instituciones educativas públicas del nivel inicial UGEL Camaná- 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni30407275
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMelendez Morote, Dorothy Luisa
renati.jurorMorales Saavedra, Denis Teodolfo
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess