Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorCamlla Rocca, José Antonio
dc.date.accessioned2021-04-30T04:25:18Z
dc.date.available2021-04-30T04:25:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58802
dc.description.abstractEl presente estudio es realizado con el propósito de conocer, profundizar y fomentar el enfoque conectivista pedagógico en las políticas curriculares educativas de los docentes de la Oficina Diocesana de educación católica (ODEC) de la Ugel Cusco, con la finalidad de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación digital. La investigación utiliza el diseño cualitativo de tipo fenomenológico, es decir el de explorar, describir y comprender las experiencias de las personas con respecto a un fenómeno con una experiencia compartida entre los docentes. El tamaño de la muestra está conformado por un total de quince docentes, de los cuales dos corresponded a la dirección y trece a los docentes con estudios de pre-grado y post-grado. Como resultado se obtuvo que el enfoque conectivista pedagógico es poco conocido, profundizado y fomentado en las prácticas de los docentes y su carencia en la formación continua de estos. En el ámbito personal, el estudio confirma que los docentes tienen pocos conocimientos y por resultado su poca aplicabilidad en el ámbito profesional de los docentes en esta nueva etapa de la educación. Por lo tanto, el estudio aporta ideas productivas para ser adoptadas en el ámbito profesional de las demás instituciones y organizaciones de formación de los docentes en la ciudad del Cusco.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza - Evaluaciónes_PE
dc.subjectCentros docenteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleEl enfoque conectivista pedagógico en la política curricular de docentes de la oficina Diocesana de Educación Católica, Ugel, Cusco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni41087381
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAcuña Barrueto, Miriam Elizabeth
renati.jurorAgúero Ynga, Mónica Liliana
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess