Mostrar el registro sencillo del ítem
El enfoque conectivista pedagógico en la política curricular de docentes de la oficina Diocesana de Educación Católica, Ugel, Cusco, 2020
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Camlla Rocca, José Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-04-30T04:25:18Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T04:25:18Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58802 | |
dc.description.abstract | El presente estudio es realizado con el propósito de conocer, profundizar y fomentar el enfoque conectivista pedagógico en las políticas curriculares educativas de los docentes de la Oficina Diocesana de educación católica (ODEC) de la Ugel Cusco, con la finalidad de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación digital. La investigación utiliza el diseño cualitativo de tipo fenomenológico, es decir el de explorar, describir y comprender las experiencias de las personas con respecto a un fenómeno con una experiencia compartida entre los docentes. El tamaño de la muestra está conformado por un total de quince docentes, de los cuales dos corresponded a la dirección y trece a los docentes con estudios de pre-grado y post-grado. Como resultado se obtuvo que el enfoque conectivista pedagógico es poco conocido, profundizado y fomentado en las prácticas de los docentes y su carencia en la formación continua de estos. En el ámbito personal, el estudio confirma que los docentes tienen pocos conocimientos y por resultado su poca aplicabilidad en el ámbito profesional de los docentes en esta nueva etapa de la educación. Por lo tanto, el estudio aporta ideas productivas para ser adoptadas en el ámbito profesional de las demás instituciones y organizaciones de formación de los docentes en la ciudad del Cusco. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza - Evaluación | es_PE |
dc.subject | Centros docentes | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.title | El enfoque conectivista pedagógico en la política curricular de docentes de la oficina Diocesana de Educación Católica, Ugel, Cusco, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 41087381 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Acuña Barrueto, Miriam Elizabeth | |
renati.juror | Agúero Ynga, Mónica Liliana | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]