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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorHuamán Guzmán, Flor
dc.date.accessioned2021-04-30T05:05:03Z
dc.date.available2021-04-30T05:05:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58806
dc.description.abstractEste trabajo pretende informar como la publicidad se relaciona en la decisión de compra de un alimento saludable, para los estudiantes de secundaria del distrito del Callao. Es una investigación aplicada, pues sostiene las teorías en solucionar dificultades prácticos con un margen de generalización que tiene una limitación, generando poco aporte al conocimiento científico desde otro punto de vista (teórico). El proyecto es correlacional pues busca medir la relación de correlación de los objetos de investigación. Esta investigación es no experimental-transversal porque carecen de manipulación en los objetos de investigación o asignar aleatoriamente a los dependientes. No se exponen a los sujetos de estudios. Se mide la situación de un resultado de una población definida en un punto de tiempo específico. El muestreo considerado en esta investigación será no probabilístico porque no se brindará la misma oportunidad de selección a todos los clientes finales. Se utiliza como herramienta la escala de liker que se desarrolla de acuerdo a un conjunto de ítems que manifiestan una actitud positiva o negativa acerca de una acción o referente. La muestra para esta investigación se consideró una población de los estudiantes de secundaria del Callao. Tras realizar el cálculo de la muestra, se procedió a realizar las encuestas, que brindará un resultado y conclusiones correspondientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectDecisión de renta o compraes_PE
dc.subjectEstudiantes - actitudeses_PE
dc.titleLa publicidad y la decisión de compra de la Kiwicha en los estudiantes de secundaria del Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni25858206
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime
renati.jurorVargas Merino, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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