La calidad de los productos culinarios del restaurante Don Parce y su influencia en la fidelización del cliente en Piura metropolitana, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “La calidad de los productos culinarios en el
Restaurante Don Parce y su influencia en la fidelización del cliente en Piura
Metropolitana en el año 2019”, la finalidad de esta investigaciòn es identificar el
como los productos culinarios van dirigidos a dar respuesta a los diferentes usuarios
que disfrutan de estos alimentos, dando cobertura a todos los canales de consumo
posibles. Existe un producto a la medida de cada consumidor, con múltiples
opciones que van desde el ingrediente, al complemento o al plato principal,
potenciando la simplificación de los procesos de preparación y la versatilidad de las
soluciones culinarias.
Las empresas integran en sus procesos productivos la calidad y el sabor de los
productos, que contribuyen al desarrollo sostenible de los restaurantes.
La metodología aplicada para la medición de la calidad de servicio es basada
por el modelo SERVQUAL y el consumo se analizó a través de un análisis de
frecuencias de los consumos por los clientes del Restaurante “Don Parce” en Piura
Metropolitana. La presente investigación es de tipo descriptivo, de Diseño No
Experimental - Transversal, obtenemos datos del mismo momento en un tiempo
único, pues describe relaciones entre la calidad de servicio y el consumo en un
momento determinado.
Los resultados indican que existe una relación entre la calidad y fidelización del
cliente, puesto que se logra observar que no existe un rechazo en la hipótesis
específica, la cual es: el nivel óptimo de la calidad de los insumos y herramientas
culinarias influirá en la fidelización del cliente en el Restaurante Don Parce, ya que
en la investigación hemos podido comprobar la existencia de la relación entre
calidad y fidelización.
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- Piura [222]