Redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las
redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa”
en Abraham Valdelomar, Ate, 2020. El trabajo de investigación tiene enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, corte transversal, diseño no experimental y un nivel
correlacional. Las teorías que fundamentan a la indagación fueron: la teoría del
estructuralismo y la teoría de la publicidad.
Se trabajó con todo el conjunto de la población, obteniendo un muestreo censal de 177
pobladores, a los que se les aplicó un instrumento de cuestionario, la cual consta de
18 preguntas con una escala de medición tipo Likert; el mismo que fue corroborado
por un juicio de expertos logrando una confiabilidad del alfa de cronbach de 0,856. Se
llegó al resultado que la correlación entre las redes sociales y la campaña es de 0,675
en la escala de Rho Spearman, concluyendo que existe relación positiva considerable
entre redes sociales y campaña. Se recomienda el hacer uso de la información
brindaba en las redes sociales por parte de la Policía Nacional del Perú conjuntamente
con la campaña “Yo me quedo en casa” para un buen uso.
Collections
- Ate [135]