Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el
posicionamiento de marca en la empresa Minka, Callao, 2020. Se aplicó una encuesta
de 24 preguntas a una muestra representativa de 150 clientes de la empresa. En
cuanto a los parámetros establecidos se estableció con un 95% la confianza para la
correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se
realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las
variables se empleó el índice de Rho de Spearman entre los niveles del Marketing
Digital y Posicionamiento de marca, el cual demostró un resultado de 0. 796 valorado
como un nivel de correlación positiva considerable, referente al valor de p=0.000. Se
ha llegado a la conclusión de que el marketing digital está relacionado positivamente
con el posicionamiento de la marca, lo cual determina que, si gestiona adecuadamente
el Marketing Digital, se desarrollará de igual forma el posicionamiento de la marca
Minka.
Colecciones
- Lima Norte [396]