Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorConde Beltrán, Yuri Vanessa
dc.contributor.authorCórdova Barreto, Yene Fercado
dc.contributor.authorGuía Huallanca, Deisy Jessica
dc.date.accessioned2021-05-03T18:10:14Z
dc.date.available2021-05-03T18:10:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59014
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Benchmarking y posicionamiento en la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019”, tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el benchmarking y el posicionamiento en Kyoto Café, ubicado en la Av. Molina 1035 centro comercial I y II La Molina. La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, tipo de estudio descriptivo, transversal o transaccional y correlacional, la población del presente estudio estuvo constituida por 54 trabajadores de las áreas administrativas y operativas de la empresa Kyoto Café, la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para la variable 1 y un cuestionario para la variable 2, se aplicó esta investigación a 54 trabajadores obteniéndose el alfa de Cronbach igual a 0.893. Los datos se procesaron en Microsoft Excel 2016 y el programa estadístico SPSS v. 24, los cuales nos brindan un porcentaje alto de credibilidad y acierto para la investigación. Los resultados obtenidos demuestran que existe relación positiva considerada de 0,824 puntos entre la variable benchmarking y posicionamiento de la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019; también se ha determinado que existe relación positiva considerable de 0,755 puntos entre la variable 1 benchmarking sobre la dimensión: Marco de referencia competitivo de la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019, y que existe relación positiva considerable de 0,793 puntos entre la variable 1 benchmarking sobre la dimensión: Valor de la marca de la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleBenchmarking y su relación con el posicionamiento de la empresa Kyoto Café, La Molina, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09964483
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8402-3191es_PE
renati.author.dni45996875
renati.author.dni44791515
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorÁlvarez Rodríguez, Juliana Cristina
renati.jurorConde Beltrán, Yuri Vanessa
renati.jurorRomero Escalante, Víctor Fabian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess