“Estrategia heurística y creencia en los estudiantes del nivel de educación secundaria de una institución educativa pública del distrito de San Juan de Lurigancho - 2015”
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se trata de determinar la relación que existe entre
estrategia heurística y creencia en los estudiantes del nivel de educación
secundaria de una institución educativa pública del distrito de San Juan de
Lurigancho – 2015.
La investigación es cuantitativa descriptiva, de tipo no experimental y en su diseño
es correlacional. A las unidades de estudios se les aplicó una escala de actitud
hacia la estrategia heurística y una escala de actitud hacia la creencia; siendo la
población de 247 estudiantes de ambos sexos y la muestra de 119 estudiantes de
quinto año de secundaria de una institución educativa pública del distrito antes
mencionado.
El tratamiento estadístico aplicado a la presente investigación se realizó
considerando el análisis de la variable estrategia heurística y el análisis de la
variable creencia se llegó a la conclusión que existe relación entre estrategia
heurística y creencia en los estudiantes de quinto año de educación secundaria
de la Institución Educativa Emblemática N° 1182 – “El Bosque” del distrito de San
Juan de Lurigancho – 2015.
Colecciones
- Lima Norte [2728]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: