Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorVasquez Torres, Pedro Roman
dc.date.accessioned2021-05-04T17:30:21Z
dc.date.available2021-05-04T17:30:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59155
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Gestión de Marca de la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019. El Diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C. Se trabajó con el total de la población, es decir se aplicó una muestra censal. La técnica utilizada para la investigación fue la encuesta y su instrumento el cuestionario. El cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.822, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y validación de contenido del 91% por parte de los expertos. De manera global, se concluye que existe una relación positiva media del Rho de Spearman 0.353 y un nivel de significancia de 0.05, en relación con el resultado se puede afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la mayor presencia del Marketing en Redes sociales se obtendrán como resultados mayores beneficios para la Gestión de Marca de la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleMarketing en redes sociales y la gestión de marca en la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni70973630
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacon, Victor Hugo
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess