Promoción de ventas y motivos de compra de inversiones y representaciones D' Hilario S.A.C., Puente Piedra, 2019
Date
2019Author(s)
Amanca Mejía, Nicole NaomiCelis Aldave, Jessica Lisbeth
Coronado Sandoval, Alexa Nicole
Mego Mori, Calixto Miguel
Metadata
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El objetivo de estudio planteado en este trabajo de investigación es determinar la
relación entre la Promoción de ventas y Motivos de compra de Inversiones y
un individuo se caracteriza por ser compleja, desde el nacimiento de la necesidad
explicada en la pirámide de Maslow ello hasta la satisfacción y experiencia que
tiene al momento de comprar un producto o servicio que necesita siendo está
apoyada en la teoría de Disonancia cognitiva de Festinger dónde enfatiza la
conducta, comportamiento y actitudes que se presentan para tomar decisiones en
el momento de compra. La investigación es de tipo básica-aplicada, el método
empleado fue hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo, el nivel de la
investigación fue correlacional con diseño no experimental, la recolección de
información fue por medio del cuestionario conformada por 15 preguntas con
respuestas tipo Likert dicho cuestionario fue aplicado en la empresa D´Hilario
S.A.C., ubicado en el distrito de Puente Piedra consta una población de 258 clientes
de ello se obtuvo una muestra de 155 clientes recurrentes. A través de un
exhaustivo análisis de datos por medio de un software estadístico SSPS, la
investigación dio a conocer como resultado que si existe relación entre la promoción
de venta y motivos de compra de Inversiones y Representaciones D´Hilario S.A.C,
Puente Piedra,2019., con un nivel de significancia de 0.000 y un coeficiente de
correlación de Rho de Spearman de 0.588. Se concluyó que existe una relación
positiva moderada entre la promoción de ventas y motivos de compra de
Inversiones y Representaciones D' Hilario S.A.C., de un 34.57 %. Por consiguiente,
las promociones impulsadas influyen en la compra del cliente, demostrando que
estos valoran la calidad, garantía del producto y realizan sus compras de acuerdo
a sus gusto y preferencias.
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- Lima Norte [3774]