Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorOrtega Bravo, Jefferson Fernando
dc.date.accessioned2021-05-04T18:06:47Z
dc.date.available2021-05-04T18:06:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59166
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, comprobar la relación entre la segmentación de mercado y el comportamiento de compra de los clientes de la marca Juan Valdez. El diseño de estudio fue de enfoque cuantitativo no experimental, tipo aplicada. La población estuvo conformada por 100 clientes de ambos sexos entre edades de 18 a 55 que les aplicó un cuestionario de 24 preguntas que fue validado mediante 3 expertos. Por otro lado, la confiabilidad obtuvo mediante prueba piloto a 15 clientes de acuerdo a las características de la población. De los resultados obtenidos se corroboró que la segmentación de mercado ayuda a definir los parámetros del comportamiento de compra ya que existe una relación significante entre ambas variables con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.873, que comprende una correlación positiva muy fuerte. Se concluyó que los clientes perciben a un nivel regular la segmentación de mercado que maneja Juan Valdez asociado a ellos también se obtiene el comportamiento de compra a un nivel de precisión media, por ello se comprueba que se necesita emplear las herramientas de la segmentación de mercado para obtener un comportamiento de compra buena al adquirir algún producto o servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSegmentación del mercado - marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectProductos de marca registrada (Mercadotecnia)es_PE
dc.titleSegmentación de mercado y comportamiento de compra de los clientes de la marca Juan Valdez Mega Plaza, Los Olivos, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni74212351
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAgurto Marchan, Winner
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess