Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorCervantes Camarena, Claudia Sofia
dc.date.accessioned2021-05-04T18:47:47Z
dc.date.available2021-05-04T18:47:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59174
dc.description.abstractLa presente investigación de la tesis tuvo como objetivo demostrar que Publicidad existe en la Empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020.Las dimensiones Estrategias de diferenciación, Medios de comunicación y Redes sociales fueron correlacionadas entre sí, mediante el sistema estadístico software SPSS 22. Dicha investigación fue empleada con el método hipotético deductivo de corte transversal ya que se formularon hipótesis, de esa manera se buscó modos de resolver la problemática, con respecto a la población se estableció a los 12 trabajadores de la empresa se utilizó la técnica del cuestionario referentes a 15 preguntas empleando la escala de Likert. Para conocer los resultados se usó el sistema estadístico SPSS 2, logrando medir la fiabilidad de los ítems mediante el alfa de Cronbach. Se determinó que si existe relación directa entre Estrategias de Diferenciación y Medios de Comunicación (p < 0,05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMedios de comunicación masivaes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titlePublicidad en la empresa de Transporte y Servicio Transcallao S.A., Carabayllo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni71421886
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorDelgado Céspedes, Carlos Alberto
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess