Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta estrategias de situaciones contextualizadas para mejorar el pensamiento geométrico en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa, Tumbes-2020
dc.contributor.advisor | Pérez Urruchi, Abraham Eudes | |
dc.contributor.author | Barreto Salinas, Elizabeth Sonia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-05T17:25:04Z | |
dc.date.available | 2021-05-05T17:25:04Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59327 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo Proponer las Estrategias de Situaciones Contextualizadas para mejorar el pensamiento geométrico en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Túpac Amaru” de Tumbes-2020. El tipo de estudio fue transversal descriptivo- propositiva, con una muestra de 35 estudiantes, el diseño no experimental, la encuesta como técnica de recopilación de datos y la prueba como instrumento, el cual identificó el bajo y regular nivel de pensamiento geométrico, resultados que se evidencian en las tablas, según normas estadísticas. El instrumento fue validado a juicio de cinco expertos con 0,95 grado de confiabilidad en la prueba KR 20, y de alta confiabilidad. Según resultados, se evidencia la necesidad de responder al problema, proponiendo las estrategias de situaciones contextualizadas para mejorar el pensamiento geométrico en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Propuesta estrategias de situaciones contextualizadas para mejorar el pensamiento geométrico en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa, Tumbes-2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 00252181 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7607-7595 | es_PE |
renati.author.dni | 00210755 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Carrión Barco, Gilberto | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Perez Urruchi, Abraham Eudes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [533]