dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Alejandro Torres, Sandra Ivonne | |
dc.date.accessioned | 2021-05-05T17:33:30Z | |
dc.date.available | 2021-05-05T17:33:30Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59332 | |
dc.description.abstract | La actual investigación tuvo como objetivo principal Determinar la relación
entre la innovación educativa y el desempeño docente en la Unidad Educativa
Guayaquil jornada matutina, Ecuador 2020. El actual trabajo investigativo ha
definido una población- muestra de 25 individuos entre directivos y docentes,
para el desarrollo del mismo se empleó un estudio de tipo básica teórica. Se
asumió el diseño no experimental – correlacional, utilizando como medio de
recolección de datos la técnica de la encuesta con su instrumento el
cuestionario que permitió recoger la información de las variables: innovación
educativa y desempeño docente. Para el procesamiento de datos se procedió
a usar el Programa SPSS Statistics en donde se emplea los diferentes
estadísticos que proporciona este programa tales como tablas cruzadas, y el
coeficiente de correlación.
En base a los resultados obtenidos se evidenció que para el 20 % de los
docentes estas variables están en un nivel bajo y deficiente, además con el
coeficiente de Spearman se constató que el nivel de relación es moderado
con un Rho= 0,677, valores calculados con un 95% de confianza en donde
con una significancia de 0,042 < 0,05, se procede a aceptar la hipótesis de la
investigación. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad | es_PE |
dc.title | Innovación educativa y desempeño docente en la Unidad Educativa Guayaquil jornada matutina, Ecuador, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.cedula | 0925377384 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Mendiburu Rojas, Augusto Flanklin | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |