Planificación pedagógica y la producción de textos en estudiantes del 6 grado primaria “I.E. N 14739”- Paita, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación que a continuación se presenta, tiene como
principal objetivo determinar la relación que existe entre la planificación pedagógica
y la producción de textos en la IE 14739 Eliseo Alcides Bernal la Serna Paita,
ubicada en la región Piura; para lo cual se consideró un modelo basado en el tipo
no experimental, de diseño correlacional, considerando como muestra de estudio,
conformado por 30 estudiantes de nivel primaria de EBR.
Se empleó la técnica de encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, que
permitió recoger adecuadamente todos los datos de las dos variables de estudio.
El procesamiento de datos se realizó utilizando el programa estadístico SPSS
versión 19, y se tabularon. Entre estos resultados, se ha podido comprobar la
hipótesis general, que existe una relación significativa entre planificación
pedagógica y la producción de textos de la Institución educativas Eliseo Alcides
Bernal la Serna del puerto de Paita 2020, que existe una relación significativa entre
Planificación pedagógica y Producción de textos, ya que la correlación de
Spearman p=0,000 (p<0,05) que arroja un valor de 0,871, que equivale a una
relación significativa.
Colecciones
- Piura [1617]