Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorGarcía Vílchez, Isabel Mercedes
dc.date.accessioned2017-11-23T21:39:36Z
dc.date.available2017-11-23T21:39:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5950
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y la autoestima en los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa José Antonio Encinas – Supe 2015 El diseño de corte transversal y correlacional y de tipo no experimental. La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 200 estudiantes del quinto grado de primaria para la recolección de datos en la variable 1 se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario en la escala politómica y la fiabilidad de con el Alfa de Cron Bach, que indica una confiabilidad alta la validez de los instrumentos la ejecutaron dos temáticos y un metodólogo quienes coinciden en determinar que son aplicables los instrumentos, para medir estilos de aprendizaje y autoestima en estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa José Antonio Encinas – Supe -2015,para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de Rho Spearman. El resultado existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y la autoestima en los estudiantes del quinto grado de la institución educativa José Antonio Supe 2015. (r= 0,726 y p= 0,000)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y autoestima en los estudiantes del V ciclo de primaria de la Institución Educativa José Antonio Encinas – Supe – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess