Estilos de aprendizaje y autoestima en los estudiantes del V ciclo de primaria de la Institución Educativa José Antonio Encinas – Supe – 2015
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre los estilos
de aprendizaje y la autoestima en los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución
educativa José Antonio Encinas – Supe 2015 El diseño de corte transversal y correlacional y de
tipo no experimental.
La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 200 estudiantes
del quinto grado de primaria para la recolección de datos en la variable 1 se aplicó la técnica de
la encuesta y el instrumento un cuestionario en la escala politómica y la fiabilidad de con el
Alfa de Cron Bach, que indica una confiabilidad alta la validez de los instrumentos la
ejecutaron dos temáticos y un metodólogo quienes coinciden en determinar que son aplicables
los instrumentos, para medir estilos de aprendizaje y autoestima en estudiantes del quinto grado
de primaria de la institución educativa José Antonio Encinas – Supe -2015,para el proceso de
los datos se aplicó el estadístico de Rho Spearman.
El resultado existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y la autoestima en los
estudiantes del quinto grado de la institución educativa José Antonio Supe 2015. (r= 0,726 y p=
0,000)
Colecciones
- Lima Norte [2627]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: