Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorJiménez Calle, Rocío
dc.date.accessioned2021-05-07T05:38:09Z
dc.date.available2021-05-07T05:38:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59596
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar los efectos de los talleres con tecnologías de información y comunicación en las competencias comunicacionales de los docentes de las II.EE Señor Cautivo de Ayabaca y LizardoMontero de UGELAyabaca, 2020. De tipo aplicada, experimental, con diseño pre experimental, La muestra estuvo conformada por 16 docentes. Para medir la variable dependiente se usó un cuestionario diseñado por la autora, el cual fue sometido aljuicio de expertos para demostrar su validez y la confiabilidad, se obtuvo medianteel cálculo del alfa de Cronbach. El criterio para la elección del estadístico a usar para la validación de las hipótesis fue mediante el análisis de la distribución normalde los datos, el cual al ser p_>0,05 se optó por el uso de la t Student para grupos asociados. Los resultados indican que no existen diferencias significativas en las competencias comunicacionales, al haber obtenido un valor t = 1.269, y p = .224, el cual es mayor 0.05, después de la aplicación de los talleres con tecnologías de información y comunicación, llegándose a concluir que éstos no tiene un impacto significativo en las competencias comunicacionales de los docentes de la UGEL- Ayabaca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectCompetencia en la comunicaciónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleTalleres con tecnologías de la información y comunicación para mejorar las competencias comunicacionales de los docentes de UGEL– Ayabaca, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.dni03127556
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.jurorMendivez Espinoza, Yván Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess