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dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto
dc.contributor.authorNúñez Rojas, María Soledad
dc.date.accessioned2021-05-07T18:30:36Z
dc.date.available2021-05-07T18:30:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59684
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación fue demostrar la influencia del Programa Escritura Creativa en producción de textos narrativos de educandos de la Institución Educativa Fe y Alegría Trujillo, 2020. Investigación aplicada, cuasi experimental de enfoque cuantitativo, utilizó la técnica de la observación, el instrumento la plantilla de corrección de textos narrativos validada a juicio de cinco expertos con V Aiken de 0.95 y un índice de fiabilidad de 0,907 según Alfa de Cron Bach. Para la muestra se consignaron 32 estudiantes, en dos grupos experimental y control, con 16 estudiantes cada grupo. Se aplicó la prueba de normalidad obteniendo resultado 6,53. Los resultados por dimensión: en planificación t=3,093 p=0,00 menor al 5% (p< 0,05); en textualización t=6,635 y un nivel de significancia p=0,00 menor al 5% (p< 0,05) y en revisión t=5,715 y un nivel de significancia p=0,00 menor al 5% (p< 0,05). Se concluyó que el Programa Escritura Creativa influyó significativamente en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa Fe y Alegría Trujillo, 2020, demostrado por la prueba paramétrica t=10,894 y p=0,00 menor al 5% p<0,05; además con valor d Cohen d =1,215 (d =< 0,80); resultado que comprueba la alta magnitud del programa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTextos escolareses_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePrograma escritura creativa en producción de textos narrativos de estudiantes de la Institución Educativa Fe y Alegría Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni19032390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3697-7361es_PE
renati.author.dni26695743
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
renati.jurorMerino Salazar, Teresita del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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