Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorBorja Cano, Piero José
dc.contributor.authorHerbay Aguirre, Cristina
dc.contributor.authorMorales Arirama, Carlos
dc.contributor.authorCéspedes Córdova, Abraham
dc.date.accessioned2021-05-10T05:12:43Z
dc.date.available2021-05-10T05:12:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59769
dc.description.abstractLa investigación presenta como objetivo definir el vínculo que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha del distrito de Miraflores – 2020, con una población de 500 personas, se lograron obtener los datos utilizando la técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario, obteniendo así con la escala tipo Likert, 18 preguntas, se procesaron los datos mediante el método de muestreo probabilístico aleatoria simple y el uso del programa SPSS 23; con enfoque cuantitativo; lográndose como resultado que existe correlación positiva moderada (R = 0,626) entre las variables de marketing relacional y fidelización de clientes.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectBancos - Administraciónes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni74648098
renati.author.dni48070576
renati.author.dni77325560
renati.author.dni76316992
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCuba Mayuri, Ena Elizabeth
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorMerino Garces, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess