Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020
Fecha
2019Autor(es)
Borja Cano, Piero JoséHerbay Aguirre, Cristina
Morales Arirama, Carlos
Céspedes Córdova, Abraham
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación presenta como objetivo definir el vínculo que existe entre el
marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha del distrito de
Miraflores – 2020, con una población de 500 personas, se lograron obtener los
datos utilizando la técnica de recolección de datos, la encuesta y como
instrumento el cuestionario, obteniendo así con la escala tipo Likert, 18
preguntas, se procesaron los datos mediante el método de muestreo
probabilístico aleatoria simple y el uso del programa SPSS 23; con enfoque
cuantitativo; lográndose como resultado que existe correlación positiva
moderada (R = 0,626) entre las variables de marketing relacional y fidelización
de clientes.
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- Lima Norte [3830]