Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorLoza Lescano, Jackeline Tatiana
dc.date.accessioned2021-05-10T17:45:59Z
dc.date.available2021-05-10T17:45:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59861
dc.description.abstractLa investigación aborda una realidad que es motivo de estudio en cuanto a los estilos de enseñanza de los docentes, por lo tanto, es menester abordar la comprensión de la realidad educativa para alcanzar un mejor rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundaria. En tal sentido, se ha formulado como objetivo general establecer la relación entre los estilos de enseñanza y rendimiento escolar en estudiantes de 4° y 5° de secundaria de la institución educativa Privada FUJI SAM, Independencia – 2020. Desde el campo metodológico la investigación plantea un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo básico, nivel correlacional y transversal. Se consideró como muestra no probabilística. La muestra fue no probabilística seleccionados en razón de 87 estudiantes. Se utilizó un cuestionario estandarizado de autoría de Perochena, et al. La investigación concluye que los estilos de enseñanza y rendimiento escolar se relacionan significativamente en estudiantes de 4° y 5° de secundaria de una institución educativa privada, Lima; siendo la relación alta entre variables. (r=0,744).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstilos de enseñanza y rendimiento escolar en estudiantes de una institución educativa privada, Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni70260085
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael
renati.jurorValqui Oxolon, Jose
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess