Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de enseñanza y rendimiento escolar en estudiantes de una institución educativa privada, Lima – 2020
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Loza Lescano, Jackeline Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2021-05-10T17:45:59Z | |
dc.date.available | 2021-05-10T17:45:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59861 | |
dc.description.abstract | La investigación aborda una realidad que es motivo de estudio en cuanto a los estilos de enseñanza de los docentes, por lo tanto, es menester abordar la comprensión de la realidad educativa para alcanzar un mejor rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundaria. En tal sentido, se ha formulado como objetivo general establecer la relación entre los estilos de enseñanza y rendimiento escolar en estudiantes de 4° y 5° de secundaria de la institución educativa Privada FUJI SAM, Independencia – 2020. Desde el campo metodológico la investigación plantea un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo básico, nivel correlacional y transversal. Se consideró como muestra no probabilística. La muestra fue no probabilística seleccionados en razón de 87 estudiantes. Se utilizó un cuestionario estandarizado de autoría de Perochena, et al. La investigación concluye que los estilos de enseñanza y rendimiento escolar se relacionan significativamente en estudiantes de 4° y 5° de secundaria de una institución educativa privada, Lima; siendo la relación alta entre variables. (r=0,744). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Estilos de enseñanza y rendimiento escolar en estudiantes de una institución educativa privada, Lima – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 70260085 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael | |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3456]