Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorCiurlizza de las Casas, Ana Mercedes
dc.date.accessioned2021-05-12T21:27:30Z
dc.date.available2021-05-12T21:27:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60197
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias digitales y aprendizaje colaborativo de los docentes de la red 2 y 3 del distrito de Huaral, 2020. La metodología que se empleó para esta tesis estuvo relacionada con un enfoque cuantitativo, de tipo básica correlacional descriptiva. La muestra estuvo conformada por 90 docentes de la red 2 y 3 del distrito de Huaral, 2020 También, el instrumento fue sometido a una prueba piloto antes de ser aplicado, para corroborar la fiabilidad del instrumento, se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach, se procesaron los datos de cada cuestionario alcanzando un nivel de confiabilidad de la competencia digital 0,984 y en aprendizaje colaborativo 0,984. La confiabilidad de los 2 instrumentos tiene una correlación de confiabilidad excelente. Entre los resultados más resaltantes que se han obtenido de la población estudiada, en la variable competencia digital, manifestándose un 81,11% en nivel bajo, 14,44% con un nivel medio y un 4,44% con un nivel alto y aprendizaje colaborativo, manifestándose un 26,67% en nivel bajo, 68,89% con un nivel medio y un 4,44% con un nivel alto, se concluyó que competencias digitales se relacionan directamente con el aprendizaje colaborativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectMétodo de aprendizaje en equipo en la educaciónes_PE
dc.subjectAdministración educacionales_PE
dc.titleLas competencias digitales y el aprendizaje colaborativo de los docentes de la red 2 y 3 de Huaral, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni44373227
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess