Motivación laboral y calidad de atención de los trabajadores del área de recepción en el hotel Los Libertadores San Isidro Lima
Fecha
2017Metadatos
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El objetivo general de la investigación es conocer la relación que existe entre la motivación
laboral y calidad de atención de los trabajadores del área de recepción en el Hotel Los
Libertadores - San Isidro – Lima. Como método se aplicó la técnica de encuestas, donde se
buscó establecer si alguna de las necesidades crea mayor problema. La investigación utilizó
como base la Teoría de Necesidades de David McClelland. La población estuvo conformada
por 95 trabajadores del Hotel Los Libertadores-San Isidro-Lima, siendo la muestra por
censo, ya que la muestra es definida por 95 trabajadores. El proceso de datos se tuvo que
realizar mediante el programa SPSS versión 23. El resultado obtenido fue que el 54% de los
encuestados señalo que su motivación se encontraba en un nivel alto y se Calidad de atención
en un 56% de igual forma en un nivel alto. Concluyendo que si la motivación y la calidad de
atención se encontraban en un nivel alto y las necesidades que caracterizaban a la motivación
eran las necesidades de poder, el cual tienen un nivel mayor de significancia.
Colecciones
- Lima Este [1870]