Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorSuclupe Fernández, Karina Milagros
dc.date.accessioned2021-05-14T08:51:04Z
dc.date.available2021-05-14T08:51:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60465
dc.description.abstractEl problema a abordar en este estudio se refleja en las limitaciones que los niños y niñas poseen dificultades en sus capacidades de interacción social con trastornos del espectro autista de Ferreñafe, manifestado al momento de expresar sus ideas, al participar de diálogos, así como también de integrarse con facilidad al grupo. Como docente de Educación Primaria y observé las diferentes manifestaciones de los niños con trastornos del espectro autista, me veo en la obligación de presentar este trabajo de investigación para proponer la presente tesis que pretende validarla, ya que ayuda a desarrollar sus diferentes capacidades en los estudiantes. El objetivo trazado fue Proponer un programa pictográfico para desarrollar la interacción social de niños y niñas con trastorno del espectro autista de Ferreñafe, año 2016; empleando un método de estudio Descriptivo - Propositivo, el cual va a permitir conocer la realidad, analizar el conocimiento científico y plantear la propuesta respectiva. Después del procesamiento y análisis de los datos se obtuvieron los resultados del presente trabajo de investigación elaborados en base a los objetivos planificados, los mismo que se dan en las tablas; lo que permitió elaborar las conclusiones pertinentes las cuales se detallan en el acápite referente a ello.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteracción social - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectTrastornos del espectro autistaes_PE
dc.subjectEducación especial - Aspectos psicológicoses_PE
dc.subjectPintura - Aspectos psicológicoses_PE
dc.titlePropuesta de un programa pictográfico para desarrollar la interacción social en los estudiantes con el transtorno del espectro autista, Ferreñafe 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni17639118
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess