Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJesús Ramírez, Gladis Dolores
dc.contributor.authorBarrantes Zavala, Stephanie Guadalupe
dc.contributor.authorNuñez Razuri, Darat Verona
dc.contributor.authorVentura Chávez, Paula Paola
dc.date.accessioned2021-05-14T16:02:55Z
dc.date.available2021-05-14T16:02:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60484
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y fidelización de los clientes de la empresa Morikel S.R.L. en la ciudad de Pacasmayo, 2019, a través de una investigación de tipo no experimental, con diseño correlacional y un enfoque cuantitativo, en base a una muestra de 8 clientes de la empresa. Para la recolección de datos se empleó el cuestionario de calidad de servicio y cuestionario de fidelización del cliente. De acuerdo con los resultados se aprecia que el 50% de los encuestados considera que la calidad del servicio es eficiente, en tanto que el 62.50% considera como eficiente en la fidelización del cliente. Asimismo, se ha demostrado que existe relación positiva alta entre las dimensiones de la calidad de servicio y fidelización del cliente (rho >.70, p<.01). Finalmente, se llegó a la conclusión que existe correlación directa alta (rho =.929) entre las variables de estudio en la empresa Morikel S.R.L. de Pacasmayo, 2019 con una significancia menor al 1% de error (p<.01), lo cual indica que si existe una mayor calidad de servicio se conseguirá fidelizar un mayor número de clientes.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio y fidelización de los clientes de la empresa MORIKEL S.R.L, en la ciudad de Pacasmayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18189669
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5388-6058es_PE
renati.author.dni71491378
renati.author.dni72367370
renati.author.dni73662763
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess