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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorMamani Triveño, Milagros Jenny
dc.contributor.authorRebaza Crespo, Sara Whendy
dc.date.accessioned2021-05-14T17:32:04Z
dc.date.available2021-05-14T17:32:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60494
dc.description.abstractEn cuanto al análisis de la investigación tiene como título Desarrollo del Marketing Relacional para mejorar la Fidelización del cliente de la empresa Perú Vacation Rentals SAC. 2019, en tanto se observó el propósito de determinar la relación entre el Marketing relacional y la fidelización del cliente. La investigación se respalda por los teóricos principales García y Gutiérrez teniendo como primera variable Marketing relacional y como segunda variable fidelización del cliente. La metodología empleada para la investigación se aplicó en la realidad problemática, en tanto se manifiesta como nivel no correlacional, deductivo, de diseño no experimental, de corte transversal, descriptiva, de enfoque cuantitativo. Para la cual se tuvo una población de 156. Se utilizó la muestra de 86 clientes, se puede inferir que se aplicó la prueba Kolmogorov-Smirnova, por ello la investigación utilizó una técnica de la encuesta, porque se obtuvo antecedentes de clientes quienes fueron observados y medidos. Por consiguiente, se demostró la relación del marketing relacional que hubo una relación entre la fidelización del cliente de la empresa Perú Vacation Rentals SAC. 2019. Por ello la correlación de Spearman es de 0.781 la cual indica la existencia de correlación de las variables y el nivel de significancia 0.00. En tanto se concluye que en la investigación se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, de acuerdo al análisis del procedimiento estadístico se pudo identificar factores de coincidencia de similitud confirmando que existe relación significativa positiva entre las variables marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de Perú Vacation Rentals SAC, del distrito de Miraflores.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleDesarrollo del marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Perú Vacation Rentals SAC. 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni43890068
renati.author.dni45514381
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucia
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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