Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorLucas Mite, Olinda María
dc.date.accessioned2021-05-15T00:24:24Z
dc.date.available2021-05-15T00:24:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60555
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los estilos aprendizaje y pensamiento creativo en niños de 3ero año básico de una escuela de Guayaquil- 2019. Para los estilos de aprendizaje se abordó el modelo teórico de Honey y Mumford (1986) y para el pensamiento creativo, el modelo teórico de Torrance (1976). Así mismo esta investigación se basó en un diseño transversal - no experimental de tipo descriptivo - correlacional; contando con un muestra de 36 alumnos de ambos sexos con una edad de 8 años del tercer año básico, a los cuales se les aplicó el Inventario de estilos de aprendizaje de Honey – Alonso y el cuestionario de creatividad Martínez Beltrán y Rimm. Los resultados de la investigación determinaron que no existe relación significativa (,079) entre los estilos de aprendizaje y pensamiento creativo (p>0.05). Así mismo se determinó que si existe relación significativa (,013) entre el estilo de aprendizaje pragmático y pensamiento creativo (p>0.05).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y pensamiento creativo en niños de 3ero año básico de una escuela de Guayaquil-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.cedula0913483020
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess