Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación
vii
que existe entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en
clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. Para la elaboración de este
proyecto se desarrolló las variables: Imagen corporativa y Percepción. El tipo de
estudio de este proyecto es no experimental, con un diseño transversal de carácter
correlacional con un enfoque cuantitativo. Teniendo como población finita a los
clientes de la empresa Rosalinda, cuya muestra estuvo conformada con 108
clientes. A estas personas se le aplico el método de la encuesta como instrumento
de recolección de datos que estuvo formada por 11 preguntas aplicando la escala
de Likert, este instrumento tuvo que ser validado por 3 expertos de cada área. Se
realizado también el alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,876 queriendo
decir que el instrumento de recolección de datos es aceptable. Como resultado la
hipótesis general es aceptada teniendo como resultado de significancia de 0,000 <
0,05 esto quiere decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
general, demostrando que existe relación entre imagen corporativa de Tiendas
Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. En
conclusión, la imagen corporativa de tiendas Rosalinda es percibida por los clientes
de 30 a 40 años de edad.
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