Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorDiez Guevara, Margie Bridget
dc.date.accessioned2021-05-19T15:22:22Z
dc.date.available2021-05-19T15:22:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60888
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la relación entre un sitio web sobre participación ciudadana y el aprendizaje significativo en jóvenes entre 15 y 25 años en el distrito de Ventanilla, para lo cual se construyó un sitio web dinámico capaz de mostrar de forma resumida y atractiva la información más relevante sobre los mecanismos de participación ciudadana del Perú. Para el desarrollo de la investigación se emplearon dos variables de estudio: Sitio web sobre participación ciudadana y aprendizaje significativo, siendo ambas variables cualitativas de escala nominal. El tipo de estudio es aplicado, de diseño no experimental transaccional de nivel correlacional. La población fue finita y se contó con una muestra de 108 jóvenes de ambos sexos, seleccionados a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. La recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario de 15 preguntas con respuestas politómicas de la escala de tipo Likert. La prueba de Chi cuadrado arrojó un valor de significancia de 0.000 ˂ 0.05, es decir, se negó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, concluyendo que sí existe relación entre un sitio web sobre participación ciudadana y el aprendizaje significativo en jóvenes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPáginas Webes_PE
dc.subjectRecursos en Internetes_PE
dc.subjectParticipación ciudadanaes_PE
dc.titleSitio web sobre participación ciudadana y el aprendizaje significativo en jóvenes entre 15 y 25 años, Ventanilla, Callao – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de producto.es_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni72429647
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess