Rediseño de Identidad Visual de MKC MOTORS y la percepción de los consumidores de San Martín de Porres, Lima - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre identidad visual de MKC motors y la percepción de los consumidores
de San Martín de Porres, Lima - 2020.
Así también esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con
carácter transversal y de diseño correlacional. La población utilizada está
conformada por 150 consumidores y la muestra conformada por 108 consumidores
de la empresa, por ello se aplicó la técnica de la encuesta y de instrumento de
cuestionario con 12 preposiciones distribuidas en la escala de Likert, de igual forma
se aplicó el alfa de Cronbach como resultado, 809, para obtener la estadística de
fiabilidad, obteniendo resultados aceptables aplicando el Chi cuadrado. Se
determinó como resultado la hipótesis afirmativa de mi investigación obteniendo el
nivel de significancia de 000 < 0.05 siendo menor se decide rechazar la hipótesis
nula y aceptar la hipótesis general, así mostrando que existe relación entre la
identidad visual de MKC motors y la percepción de los consumidores de San Martín
de Porres, Lima - 2020. Como conclusión por lo tanto la identidad visual corporativa
de la mecánica MKC motors logró ser percibida por los consumidores
diferenciándose de la competencia obteniendo unos resultados adecuados.
Colecciones
- Lima Norte [476]