Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorVicente Quispe, Walter Jesús
dc.date.accessioned2021-05-19T16:34:33Z
dc.date.available2021-05-19T16:34:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60897
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre identidad visual de MKC motors y la percepción de los consumidores de San Martín de Porres, Lima - 2020. Así también esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con carácter transversal y de diseño correlacional. La población utilizada está conformada por 150 consumidores y la muestra conformada por 108 consumidores de la empresa, por ello se aplicó la técnica de la encuesta y de instrumento de cuestionario con 12 preposiciones distribuidas en la escala de Likert, de igual forma se aplicó el alfa de Cronbach como resultado, 809, para obtener la estadística de fiabilidad, obteniendo resultados aceptables aplicando el Chi cuadrado. Se determinó como resultado la hipótesis afirmativa de mi investigación obteniendo el nivel de significancia de 000 < 0.05 siendo menor se decide rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis general, así mostrando que existe relación entre la identidad visual de MKC motors y la percepción de los consumidores de San Martín de Porres, Lima - 2020. Como conclusión por lo tanto la identidad visual corporativa de la mecánica MKC motors logró ser percibida por los consumidores diferenciándose de la competencia obteniendo unos resultados adecuados.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectTipografíaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleRediseño de Identidad Visual de MKC MOTORS y la percepción de los consumidores de San Martín de Porres, Lima - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni76600775
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess