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dc.contributor.advisorFlores Lezama, Marilú Trinidad
dc.contributor.authorCarrera Tantalean, Edwin Luilli
dc.contributor.authorRevilla Ríos, Jair Michel
dc.date.accessioned2021-05-19T22:44:01Z
dc.date.available2021-05-19T22:44:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60956
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dura Gas JV, 2020, Pacasmayo. Siendo una investigación de enfoque cuantitativo de diseño no experimental - transversal, la población considerada todos los clientes de la empresa Dura Gas JV, de la cual se obtuvo una muestra de 167 clientes, a los que se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario permitiendo obtener los datos necesarios para el estudio. Los resultados, en cuanto a los objetivos específicos se a podido determinar que la dimensión elementos tangibles es la que tiene menos relación con la variable satisfacción del cliente y se determinó que el nivel de calidad de servicio es del 100% bueno y la satisfacción del cliente 99.4% bueno y regular un 0,6%, así mismo estos resultados permitieron concluir que la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dura Gas JV con una correlación de (r=0,776), un nivel de significancia de (p=0,000) menor al 5%. Lo que significa que entre ambas variables existe una correlación positiva alta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17926541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0036-1776es_PE
renati.author.dni47282505
renati.author.dni47331007
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Chávez, Pablo Valentino
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorFlores Lezama, Marilú Trinidad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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