Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorArce Sumari, Diego Alonso
dc.date.accessioned2021-05-21T01:17:42Z
dc.date.available2021-05-21T01:17:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61100
dc.description.abstractLa imagen corporativa es un aspecto muy importante para las empresas, sobre todo porque muchas veces es ignorada por pequeñas empresas o descuidada por empresas ya posicionadas, esto muchas veces puede ser un factor decisivo en cuanto a cómo actúan los consumidores sobre una marca, es por ello que se decidió por elaborar una web que explique conceptos generales tanto de la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores, siendo el objetivo de la presente investigación el demostrar la relación entre la web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020, teniendo una población de 150 personas, luego utilizando la fórmula de población infinita para obtener una muestra de 68 personas para luego aplicar una encuesta, realizando luego el análisis de los datos obtenidos. El estudio siendo de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, de diseño no experimental y corte transaccional. La encuesta aplicada consistió de 18 ítems, con enunciados de respuesta con opciones politómicas en la escala de Likert, la cual fue validada por el juicio de 3 expertos, y una confiabilidad de 0,779 siendo este un nivel excelente de confiabilidad determinado por el Alfa de Cronbach.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidores - conductaes_PE
dc.titleWeb sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual Y Sociedad: Investigación De Mercados En El Ámbito De La Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa Y Diseño Del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni70147118
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorVilla Cordova, Gloria Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess