Show simple item record

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorMoreano Valenzuela, Fernando
dc.date.accessioned2021-05-24T15:29:51Z
dc.date.available2021-05-24T15:29:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61253
dc.description.abstractEste estudio titulado Estudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020, partió del problema ¿Cuáles son las diferencias que existen entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores en las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020?. El objetivo fue determinar las diferencias que existen entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental descriptivo comparativo, con una población de 200 trabajadores y una muestra no probabilística. Se aplicó como instrumento una encuesta el cual fue validado por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico el Alpha de Cronbach, del mismo modo se tomó el método de análisis comparativo se realiza con la prueba U de Man de Witney. Los resultados concluyeron que existen diferencias significativas entre la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de las Ugel 05 y Ugel 07, Lima, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectPercepción de los trabajadoreses_PE
dc.subjectTrabajadores - actitudeses_PE
dc.titleEstudio comparativo de la calidad de servicio según la percepción de los trabajadores de dos Ugel de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7781-7970es_PE
renati.author.dni07569333
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCardenas Canal, Daniel Armando
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess