Análisis de la gestión administrativa y atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulada: “Análisis de la gestión administrativa y
atención al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho-2019. Cuyo
objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y atención
al cliente en la empresa Team Foods Peruvian, San Juan de Lurigancho – 2019. En donde se
recurrió a las teorías de Münch (2014) respecto a la variable gestión administración con sus
respectivas dimensiones como la planeación, organización, dirección y control para Fernández
y Motto (2014) en relación a la variable atención al cliente con las siguientes dimensiones como
la acogida, empatía y la despedida. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel
descriptivo correlacional, con un diseño no experimental transversal, se utilizó una muestra
cenal de 75 colaboradores de dicha empresa, las cuales se aplicó mediante una encuesta que
consta de 60 preguntas con escala Likert, la información recolectada fue procesada mediante el
programa SPSS versión 25.
Finalmente, se concluye que existe una relación moderada entre la variable gestión
administrativa y atención al cliente, según el estadígrafo de Rho de Spearman alcanzó
(Rho=0.517; Sig. (Bilateral)=0.000 (p ≤0.05)). Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Este [1874]