La gestión de la distribución y el comportamiento del cliente de la empresa Transacciones Comerciales Alfa S.A.C., Ate 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada titulada “La gestión de la distribución y el
comportamiento del cliente en la empresa Transacciones Comerciales Alfa SAC.,
Ate 2020”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de
distribución y el comportamiento del cliente. Posterior a ello, se propuso procesos
de mejora en la distribución de los productos, buena comunicación con los
encargados de la gestión y clientes.
Seguidamente se utilizó una metodología de investigación de nivel
correlacional, de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y un diseño no
experimental de corte transversal.
Por otro lado, los resultados fueron significativos ya que, existió una relación
positiva considerable entre ambas variables, Asimismo, se tuvo un nivel de sig. de
0.000 y una correlación de r=0,590. Por ende, se concluye que se rechaza la
hipótesis nula H0 y se acepta la hipótesis alterna H1.
Colecciones
- Ate [893]