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dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorRivera Ortiz, Sandra Karina
dc.contributor.authorSilva Salinas, Daniela
dc.date.accessioned2021-05-25T17:24:43Z
dc.date.available2021-05-25T17:24:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61393
dc.description.abstractEn esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación entre las estrategias digitales y el conocimiento de marca en los jóvenes clientes de las tiendas por departamento de Plaza Norte ubicado en el distrito de Independencia. La población total de jóvenes asistentes es indefinida, por este motivo de determinó una muestra de 384 mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, debido a que los investigadores seleccionan muestras basadas en un análisis subjetivo en vez de realizar la selección al azar. Se diseñó un instrumento con 33 ítems en escala ordinal. Para el análisis, la escala total se dividió en 3 categorías en ambas variables. Se concluyó que existe una relación significativa entre las estrategias digitales y el conocimiento de marca. También se identificó que las estrategias digitales planteadas en las tiendas de ropa por departiendo, es eficiente en 57.8% y el conocimiento de marca es fuerte en un 61.7%. Finalmente, se recomienda a las tiendas generar un reporte de trafico de las publicaciones realizadas en las redes sociales que manejan las marcas, de este modo medir si el contenido generado está causando respuesta positiva entre los usuarios. También se recomienda realizar una investigación complementaria a los jóvenes a cerca de las nuevas tendencias en los medios digitales que manejen, de este modo podrá permitir a las empresas ingresar a plataformas o aplicaciones digitales con el fin de alcanzar un mayor número de clientes potenciales que puedan querer comprar sus productos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias digitales y el conocimiento de marca en las tiendas de ropa por departamento en Plaza Norte, Independencia, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni72624212
renati.author.dni75229367
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.jurorSandoval Gómez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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