Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorSánchez Díaz, Sebastian
dc.date.accessioned2021-05-26T02:06:54Z
dc.date.available2021-05-26T02:06:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61483
dc.description.abstractEsta investigación tiene por objetivo determinar la Influencia de la ansiedad y la autoestima en la actitud hacia la investigación científica en estudiantes de la escuela de posgrado, en aula remota en tiempos de confinamiento originado por la COVID-19 de una universidad privada de Lima, 2021 El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal, en una muestra de 200 participantes, a partir de una población de 378 estudiantes, siguiendo un muestreo no probabilístico por conveniencia, asimismo, se utilizó instrumentos validados para la toma de datos. El estudio concluyó que existe la influencia de 20% de la ansiedad estado respecto de la actitud hacia la investigación, asimismo, La ansiedad rasgo tiene un porcentaje de influencia de 44,2%, siendo la ansiedad rasgo la exteriorización de la ansiedad estado, motivado por estímulos externos o internos del individuo, por ello en el contexto del estudio, la ansiedad ocasionada por el confinamiento como consecuencia de la COVID-19, influye en la actitud hacia la investigación, así mismo, otro factor importante en la actitud hacia la investigación, es la autoestima del individuo; en tal sentido se determinó que la autoestima tiene una influencia de 50% sobre la actitud hacia la investigación científica.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.titleAnsiedad y autoestima en la actitud hacia la investigación científica en posgrado en aula remota en tiempos de confinamiento, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni09834807
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi
renati.jurorValqui Oxolon, Jose
renati.jurorVega Vilca, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess