dc.contributor.advisor | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
dc.contributor.author | Gálvez Romero, Cesar Augusto | |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T05:56:46Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T05:56:46Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61497 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la
aplicación del marco axiológico en la formación técnico-profesional de estudiantes
del último ciclo de computación e informática del Instituto Oscar Arteta Terzi Lima,
2020. Hill y Jones (2009) consideraron que, para la aplicación del marco axiológico,
la comunidad educativa a través de sus actores hará la declaración de la misión y
visión institucional, seguidas de la declaración de principios y valores la cual
proporciona la estructuración en cuya esfera se realiza la planificación, ejecución y
evaluación de su quehacer educativo. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo
aplicado, nivel explicativo, diseño pre experimental y corte longitudinal, con 24
sujetos de muestra, para la recolección de datos se empleó la técnica de la
encuesta y como instrumento una lista de cotejo, para el procesamiento de datos,
se empleó estadística no paramétrica para grupos relacionados y se concluyó que
existe influencia significativa (sig = ,000), de la aplicación del marco axiológico
alcanzando un incremento de 61 % en la formación técnico-profesional de
estudiantes del último ciclo de computación e informática del Instituto Oscar Arteta
Terzi Lima, 2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Valores sociales | es_PE |
dc.subject | Aptitudes de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Aplicación del marco axiológico para la formación técnico profesional de estudiantes de computación e informática, Instituto Oscar Arteta Terzi, Lima, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09104533 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6416-6817 | es_PE |
renati.author.dni | 08148514 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
renati.juror | Sánchez Sandoval, Sara Pamela | |
renati.juror | Soria Pérez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |